Read for Me acerca la lectura a cientos de familias

0

Más de 500 estudiantes asistieron a evento de lectura interactivo que le dio vida a libros e impulsó la lectura.

El Departamento de Lectura y Artes de Lenguaje de Dallas ISD organizó el evento que se realizó el sábado, 24 de marzo, en Adamson High School,. Contó con 40 sesiones diferentes para niños de todas las edades y sus padres, y se regalaron más de 10,000 libros. También, hubo invitados especiales como el reconocido escritor e investigador, Dr. Alfred Tatum; los autores y exjugadores de la NFL, Nate Livings y Langston Moore; además de personajes de los libros El gato en el sombrero (Cat in the Hat) y Jorge, el curioso (Curious George).

“Agradecemos la participación de nuestros socios en la comunidad y los patrocinadores que nos ayudaron con este evento. Esperamos que las familias hayan salido inspiradas y listas para continuar incluyendo la alfabetización en vida diaria”, dijo Arlena Gaynor, directora de lectura y artes de lenguaje de Dallas ISD.

Cada estudiante que asistió recibió una bolsa de regalo con varios libros para llevar a casa.

Houghton Mifflin Harcourt, Pearson, KPMG, Achieve 3000, Warren Instructional Network, Carr Cares, Archie Comics, y Scholastic fueron los patrocinadores principales del evento.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version