Personal de Dallas ISD aprende cómo liderar el esfuerzo por apoyar a estudiantes LGBTQ

0

Un grupo de empleados de escuelas, además de personal administrativo de Dallas ISD, aprendieron cómo pueden liderar el esfuerzo por ayudar a los estudiantes que se identifican como lesbianas, gais, bisexuales, transgénero y queer/indecisos (LGBTQ) a sentirse seguros y apoyados en el distrito.

Más de 30 empleados de Dallas ISD asistieron a la capacitación que se llevó a cabo el 27 de marzo en Frazier House, ubicada en el 4600 Spring Ave. Esto fue como parte de una colaboración entre el Dallas ISD y el Resource Center, una organización líder en el servicio a la comunidad LGBTQ en el norte de Texas.

El Resource Center y el Dallas ISD están trabajando juntos para implementar un programa de apoyo que incluya asuntos de la comunidad LGBTQ. El programa sigue el modelo de “Out for Safe Schools”, que implementaron el centro LGBT de Los Ángeles y el Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles.

Los empleados que asistieron a la capacitación después entrenarán a sus compañeros sobre cómo apoyar a dichos estudiantes. También, portarán distintivos que los identificarán como aliados de los estudiantes LGBTQ en el distrito.

Share.

About Author

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD