Maestros y administradores de planteles ACE reciben reconocimiento en ayuntamiento de Dallas

0

Los maestros y administradores de las escuelas ACE de Dallas ISD, que han mejorado de manera significativa el aprendizaje de los estudiantes los últimos tres años, recibieron un merecido reconocimiento durante una recepción especial que se realizó el 27 de marzo en el ayuntamiento de la ciudad de Dallas.

El programa ACE, que significa Accelerating Campus Excellence, busca mejorar el rendimiento estudiantil al colocar a maestros y directores eficientes en escuelas con mayor necesidad.

“Celebramos que estamos reduciendo la brecha del rendimiento académico garantizando que todos los estudiantes tengan escuelas excelentes en Dallas ISD”, dijo Jolee Healey, asistente superintendente que supervisa el programa ACE.

mejorar el rendimiento académico de los estudiantes.

Mike Rawlings, alcalde de Dallas, agradeció a los maestros y al personal por ofrecer su servicio para ayudar a cambiar las escuelas del distrito con mayores dificultades.

“El cambio de vida que están efectuando en la escuelas y en los estudiantes diariamente es espectacular”, dijo Rawlings.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version