¡El aprendizaje comienza a una edad temprana!

0

Dallas ISD comienza las inscripciones de prekinder para el año escolar 2018-2019, el lunes, 2 de abril. Escuelas del distrito ofrecen programas de prekinder gratis y de pago de matrícula.

Las clases de prekínder ofrecen un ambiente seguro que incluye lecciones académicas estructuradas diarias. Los estudios han demostrado que los niños que asisten a prekínder tienen mayor probabilidad de triunfar en la escuela, graduarse de la preparatoria y de asistir a la universidad.

El Dallas ISD ofrece el programa de prekínder para niños que tengan los tres o cuatro años de edad, cumplidos para el 1 de septiembre de 2018 y reúnan por lo menos UNO de los siguientes requisitos:

  • El niño cumple con los requisitos para participar en el programa nacional de almuerzo gratuito o a precio reducido. Para ver si cumple con los requisitos, haga clic aquí.
  • El niño no puede hablar, ni comprender, el idioma inglés.
  • El niño no tiene hogar.
  • El niño es dependiente de un miembro activo de las fuerzas armadas de EE. UU.
  • El niño está, o ha estado, bajo cuidado temporal del gobierno (foster care).

Si no cumplen con uno de estos requisitos, también contamos con un número de espacios limitados disponibles para prekínder con pago de matrícula en varias escuelas en el distrito. La matrícula tiene un costo de $525 por mes, por estudiante.

Si le interesa que su hijo asista a prekínder para el año escolar 2018-2019, puede empezar el proceso llenando la solicitud que estará disponible a partir del 2 de abril. Para más información sobre el proceso de solicitud y los requisitos, visten prekdallas.org/

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version