Dos escuelas de Dallas ISD avanzan a competencia de futsal en el verano

0

Este mes, se realizó el torneo de futsal del distrito en la categoría de sexto grado donde dos escuelas secundarias salieron victoriosas, por lo cual ganaron un viaje a Disney World en el verano para competir contra equipos de todo el mundo.

El equipo varonil ganador fue el de Stockard Middle School, liderados por el entrenador Brent Bleasdell. El equipo femenil de Spence Middle School lo lidera el entrenador Scott Brothers. Ambos competirán en el United Scholastic Futsal World Championships en julio en Orlando, Florida.

Los equipos ya se están preparando para comenzar a recaudar fondos para cubrir el costo de sus viajes.

Se han realizado tres torneos hasta ahora, comenzando con el torneo en la categoría de primarias, para estudiantes de 1o a 5o grado, el 10 de febrero. Doce equipos participaron y la escuela vencedora fue Maple Lawn Elementary School. El segundo torneo fue el 17 de febrero, y también contó con la participación de doce equipos de estudiantes de los grados 7 y 8. La escuela Dallas Environmental Science Academy resultó ganadora de este torneo.

Más de 500 estudiantes de Dallas ISD participaron este año en futsal, programa ofrecido por el Departamento de Bienestar en Escuelas Urbanas. El juego es similar al fútbol de salón, pero se juega en un espacio más reducido con variaciones en las reglas. Este es el tercer año que los estudiantes de Dallas ISD compiten en este deporte.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version