Las solicitudes de traslados para el próximo año deben presentarse para finales de marzo

0

La fecha límite para solicitar un traslado para el año escolar 2018-2019 es el 31 de marzo.

Desde el año pasado, los estudiantes de Dallas ISD pueden solicitar un traslado de la escuela que se les ha asignado a otra escuela del distrito por cualquier motivo. La aprobación de la solicitud se basa en el cupo disponible para el grado académico que se solicite.

Además de los estudiantes actualmente inscritos en Dallas ISD, aquellos que viven dentro de los limites de otro distrito escolar también pueden presentar una solicitud para asistir a una escuela del distrito, siempre y cuando haya espacio disponible para su grado en la escuela que hayan elegido. Los estudiantes pueden presentar una solicitud en cualquier momento durante el año escolar para estudiantes nuevos de otros distritos.

Una vez admitido, el estudiante no tiene que presentar una solicitud de traslado cada año mientras exista cupo y cumpla con los requisitos que se exigen.

Los requisitos incluyen que los estudiantes asistan a la escuela con regularidad, mantengan calificaciones aprobatorias, sigan el código de conducta estudiantil y participen en la escuela. Les pedimos a los padres que ayuden a sus hijos a cumplir con estas expectativas y apoyen a la escuela nueva del estudiante.

El año pasado se simplificó el proceso para ayudar a más familias a encontrar la mejor escuela en el distrito para sus hijos. Los estudiantes pueden trasladarse a otra escuela por cualquier razón, sin tener que presentar una justificación relacionada con el plan de estudios o alguna dificultad.

Para mayor información y para llenar una solicitud haga clic aquí.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version