Estudiantes de Dallas ISD participan en evento con la posibilidad de obtener prácticas de empleo durante el verano

0

Más de 300 estudiantes de 11o y 12o grado de Dallas ISD participaron en talleres y entrevistas con empresas locales para ayudarles a conseguir prácticas remuneradas durante el verano.

Los estudiantes escucharon consejos de representantes de las compañías y de exparticipantes, y después tuvieron la oportunidad de ser entrevistados para obtener prácticas de empleo con empresas como Capital One, Verizon, Hilton, entre otras. También, pudieron hablar con representantes de universidades y otras instituciones de educación superior sobre las opciones educativas disponibles después de graduarse de la preparatoria.

El evento lo patrocinó Capital One y NAF, una red nacional de líderes educativos, comunitarios y empresarios, que ayuda a estudiantes de preparatoria a prepararse para la universidad, una carrera y para el futuro. Se invitó a participar en el evento a aproximadamente 15 preparatorias de Dallas ISD con academias NAF de finanzas, ingeniería, tecnología de la información, hospitalidad y turismo, y ciencias de la salud.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version