Familias de Foster Elementary reciben ayuda en estos momentos difíciles

0

Un salón en la escuela primaria Stephen C. Foster que normalmente está vacío, ahora se encuentra lleno de ropa, alimentos y artículos para el hogar donados por Buckner International.

Al principio de la semana, el salón se encontraba todavía más lleno, pero los estudiantes y las familias han estado tomando de manera constante artículos esenciales mientras que sus hogares permanecen sin el suministro de gas y agua debido a las recientes fugas de gas en el área. Aunque en la escuela todo se sigue llevando a cabo de manera normal gracias a los tanques de gas natural que ha proporcionado la compañía de gas Atmos Energy, estos artículos han sido esenciales para las familias de la escuela.

“Los estudiantes y sus familias obviamente no anticipaban el cierre del servicio de gas por lo que agradecen cualquier apoyo durante este tiempo”, dijo la directora de Buckner International, Candace Gray.

Gray dijo que la organización inmediatamente se puso en contacto con Foster Elementary School después de enterarse de las fugas de gas. Gran parte de la ropa y los artículos provienen del centro de ayuda humanitaria de Buckner International, y además se ha utilizado su unidad móvil de lavandería para lavar ropa para los estudiantes y sus familias.

“Estamos muy agradecidos con Buckner International por el apoyo que han brindado a nuestras familias durante este tiempo”, dijo DeLauren Kruzel, consejera de Foster Elementary School. “Tener acceso a estos artículos necesarios y ropa limpia brinda a nuestra familias una mayor tranquilidad”.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version