Toyota y TutorMate, nuevos socios de J.N. Ervin Elementary School

0

Los estudiantes de J.N. Ervin Elementary School conocieron a los tutores de Toyota que les ayudarán con la lectura a través de TutorMate, programa de tutoría por internet que conecta a voluntarios de la empresa con alumnos para realizar lecturas virtuales.

Después de conocerse, los integrantes del grupo African American Collaborative de Toyota disfrutaron de una presentación por los estudiantes en reconocimiento al mes de la historia afroamericana.

“Estamos muy contentos de contar con esta nueva colaboración con Toyota y TutorMate para apoyar a los estudiantes de J.N. Ervin Elementary School”, dijo Tom Hayden, del Departamento de Voluntarios y Socios de Dallas ISD. “Esperamos ver resultados positivos y una mejoría en el aprovechamiento académico”.

Por su parte, los empleados de Toyota dijeron que pasaron un momento increíble durante el evento.

“Es importante para Toyota y el African American Collaborative formar parte de la comunidad”, dijo Wendy Walker de Toyota. “En nuestra empresa no solo se trata de vender vehículos. Queremos sembrar la semilla en nuestra comunidad que nos permita ser un mejor lugar para vivir”.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version