Las escuelas empezarán a aceptar pagos con tarjetas de crédito

0

El Dallas ISD iniciará un programa que permitirá que todas las escuelas del distrito acepten tarjetas de crédito, débito y cheques electrónicos ya sea en línea o en persona para pagar excursiones, cargos escolares e incluso para hacer donaciones.

En la actualidad, el 90% de las secundarias participan en RevTrak, el programa que permite que los padres paguen cargos escolares en línea sin tener que mandar a su hijo a la escuela con un cheque o dinero en efectivo. Se espera que el resto de las secundarias y las primarias reciban capacitación para empezar a usar RevTrak a mediados de abril.

“El éxito de RevTrak es un tema popular en las escuelas y el personal escolar de varias escuelas estan pidieron recibir el programa para la comodidad de los estudiantes y sus padres. Además, sirve para reducir su cantidad de trabajo y les da más oportunidad de atender a los estudiantes, padres y empleados”, dijo Darlene Williams, directora ejecutiva de Servicios de Tesorería. “Asimismo, los departamentos administrativos también piden participar en el proceso, y estamos trabajando para agregarlos cuanto antes con la ayuda de Tecnología Informática, teniendo como prioridad a nuestros planteles”.

RevTrak cobra un cargo de conveniencia por cada transacción, por lo cual el Dallas ISD no pierde ni gana dinero. Los padres aún tendrán la opción de pagar en efectivo o con cheque en la escuela.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version