Inicia colaboración educativa entre American Airlines y Adamson Collegiate Academy

0

Brandon Villegas, estudiante del noveno grado en Adamson High School Collegiate Academy, acepta abiertamente que al principio no queria ser parte de la academia universitaria.

Por supuesto que la posibilidad de obtener hasta 60 horas de crédito universitario y aprender de socios de la industria, al mismo tiempo que estudiaba en la preparatoria, le parecía una buena oportunidad, aunque también algo difícil.

Sin embargo, en la actualidad, Villegas está inmerso por completo en la academia universitaria. Siente un gran entusiasmo por aprender de primera mano de American Airlines, el socio de la industria de la academia universitaria, que colocará a más de 10 empleados de tiempo completo en el plantel escolar. El 14 de febrero, Adamson llevó a cabo un evento de bienvenida para los empleados de la aerolínea.

“Mi sueño de ser arquitecto será una realidad gracias a la academia universitaria y a American Airlines”, dijo Villegas. “Mis padres están orgullosos, y algún día les podré construir una casa”.

Entre los empleados de American Airlines que laborarán en Adamson High School se encuentran programadores, desarrolladores y arquitectos.

“Los estudiantes podrán tener experiencias de primera mano con los empleados de American Airlines que trabajarán en proyectos aquí en Adamson”, dijo Jeannette Papadopoulos, directora de P-Tech del Dallas ISD.

Adamson High School Collegiate Academy es una de las 23 academias universitarias y escuelas con programa early college que manejan el Dallas ISD y el Distrito de Colegios Comunitarios del Condado de Dallas este año escolar. Más de 53 socios de la industria colaboran con las academias universitarias. American Airlines será el primer socio de la industria que colocará empleados de tiempo completo en una escuela del Dallas ISD.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version