Superintendente: Dallas ISD se une al dolor de la comunidad del condado de Broward; revisa los procedimientos de seguridad

0

El superintendente de Dallas ISD Michael Hinojosa se ha manifestado sobre el tiroteo ocurrido el 14 de febrero en una preparatoria en el estado de Florida.

“Con gran tristeza, hoy el Dallas ISD se une al duelo de la comunidad del condado de Broward como consecuencia del trágico ataque del miércoles en Marjory Stoneman Douglas High School, en Parkland, Florida. La incomprensible pérdida de tantas vidas es una tragedia nacional que es especialmente difícil para todos los que estamos relacionados con el ambiente educativo.

“La seguridad de los estudiantes es nuestra prioridad principal en el Dallas ISD. Los planteles cuentan con profesionales que están capacitados y preparados para apoyar a los estudiantes, con la enseñanza y demostración de habilidades sociales y emocionales. Se recomienda que los maestros, estudiantes y el personal escolar siempre estén conscientes de su entorno escolar e informen a la administración y al personal de seguridad sobre cualquier conducta potencialmente preocupante.

“Como resultado de este terrible suceso, el Dallas ISD está revisando todos los procedimientos de seguridad para asegurar que todos los estudiantes, el personal escolar y la comunidad se mantengan seguros. Asimismo, contamos con consejeros listos para ayudar a estudiantes que se sientan afligidos”.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version