Presente su solicitud hoy para la primera academia en Dallas con programa de lenguaje dual bilateral y programa para alumnos talentosos y dotados (TAG)

0

Pleasant Grove está a punto de recibir la primera escuela con programa de lenguaje dual bilateral y programa para estudiantes académicamente talentosos y dotados (TAG), la única en su clase en Dallas. Si su hijo está actualmente en 3ro, 4to o 5to grado, les animamos a que llenen una solicitud para esta escuela innovadora haciendo clic aquí. ¡La fecha límite es el 28 de febrero, así que no se pierda esta gran oportunidad!

Two-Way Dual Language Talented and Gifted Academy estará ubicada en el 9610 Bruton Road y abrirá sus puertas en agosto de 2018 ofreciendo los grados 4 al 6. Después, el plantel agregará un grado cada año hasta ofrecer los grados 4 al 8 en el año 2021.

En las clases se implementará el plan de estudios del programa TAG y habrá estudiantes cuyo idioma nativo es el inglés y aquellos cuyo idioma natal es el español, aprendiendo los unos de los otros.

Se están realizando renovaciones a gran escala en la escuela para tenerla lista para agosto, por lo que Annie Webb Blanton Elementary School, que se ubica en el 8915 Greenmound Ave., nos ha prestado su plantel para llevar a cabo sesiones informativas que serán el:

  • 20 y 22 de febrero, de 6 a 8 p.m.

Para conocer más sobre el plantel y para llenar una solicitud, visite  https://www.dallasisd.org/DualLanguageTAG.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version