Tres eventos gratis para preparar a los estudiantes para su futuro

0

Delta Sigma Theta Sorority, Inc. anima a estudiantes de preparatoria y sus padres a inscribirse en el taller de preparación para la universidad College Prep 102. Será un evento gratis con información sobre ayuda financiera, becas y la vida como estudiante universitario. Tendrá lugar en One Delta Place, 2525 MLK Jr. Blvd., en Dallas, de la 1 p.m. a las 4 p.m. el sábado, 10 de febrero. Los participantes deberán inscribirse antes del martes, 6 de febrero en Eventbrite.com. Para más información, descargue un volante aquí o comuníquese con sheahickmon@yahoo.com.

La feria estatal de Texas y otras organizaciones locales patrocinarán NXT Fest, una conferencia para estudiantes que contará con una feria de empleos, talleres gratuitos sobre ayuda financiera y becas, e información sobre la admisión a la universidad. También recibirán útiles y refrigerios gratis. El evento se llevará a cabo de las 10 a.m. a las 3 p.m. en Fair Park el sábado, 17 de febrero. La entrada es gratis y los participantes deben inscribirse en BIGTEX.COM/NXTFEST. Para más información, haga clic aquí.

United Way está aceptando solicitudes de estudiantes de los grados 10 y 11 para participar en el campamento Future Focus Summer Camp. El campamento de dos semanas contará con talleres, excursiones,  y oportunidades de conocer a empresarios y explorar compañías y profesiones. United Way aceptará solicitudes del 30 de marzo al 27 de abril en unitedwaydallas.org/futurefocuscamp. Descargue un volante aquí, o llame al  (214) 972-0032 para más información.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version