Destacando a: Joyce Foreman

0

Joyce Foreman representa al Distrito 6 en la Junta Escolar de Dallas ISD que incluye el suroeste de Dallas. La representante dice que la colaboración entre los maestros y la comunidad es la fórmula que ayuda a los estudiantes a sobresalir. En este fragmento de su columna mensual en el North Dallas Gazette, la representante comparte los éxitos de las escuelas en su distrito.

¡Sigamos por este buen camino, esforzándonos por lograr el éxito!

¡Bienvenidos, Distrito 6! El año escolar comienza el lunes, 28 de agosto, y como siempre, es una época emocionante, llena de esperanza y promesa. Como en todo principio, el ciclo escolar 2017-2018 ofrece la oportunidad de reiniciar y renovar nuestro esfuerzo por hacer lo mejor por nuestros niños.

Este año es particularmente ilusionante para mi debido a todos los grandes logros realizados en el Distrito 6 al año pasado. De hecho, cada escuela en el Distrito 6 cumplió con los estándares de rendimiento del estado, que mide la Agencia de Educación de Texas. Es toda una hazaña, y una muestra sólida de lo que se puede lograr cuando las escuelas y la comunidad se esfuerzan para brindar a los estudiantes oportunidades que les ayudarán a tener éxito.

También, pone de manifiesto el calibre de los maestros y directores con los que contamos en el

Distrito 6. Su arduo trabajo, persistencia y fe en nuestros niños es la fórmula del éxito. Estoy muy agradecida por cada uno de ellos.

Asimismo, tengo el honor de representar a la comunidad del Distrito 6, y les animo a que se unan a mí y aboguen por nuestros niños. Lo que logremos hoy puede marcar una diferencia importante en la vida de nuestros estudiantes. No piensen que no tienen nada que dar. Su tiempo, energía o experiencia es más importante de lo que se pueden imaginar.

¡Gracias por su apoyo y hay que mantener el impulso para hacer de este el mejor año escolar!

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version