Organización proporciona libros que promueven la protección de animales

0

La organización Texas Humane Legislation Network entregó libros sobre animales a 10 primarias del Dallas ISD en Pleasant Grove.

Los libros fueron distribuidos a estudiantes en Julius Dorsey Elementary este mes. Felicia Kerny, ayudante del fiscal del distrito para el condado de Dallas, habló con los estudiantes sobre su trabajo de procesar a personas que abusan a los animales. Asimismo, Laura Donahue y Shelby Bobosky hablaron sobre lo que hace Texas Humane Legislation Network para apoyar las leyes que protegen a los animales.

Donahue explicó que su esperanza es que las personas traten a los animales correctamente una vez se les eduque sobre el tratamiento y cuidado adecuado, lo que en cambio hará que se requieran menos leyes para su protección. Los libros adicionales se entregarán en el centro de procesamiento de servicios bibliotecarios para después ofrecérselos a los estudiantes en las bibliotecas escolares.

El resto de las nueve primarias que recibirán libros son: William Anderson, John Ireland, Edward Titche, John Runyon, John Quincy Adams, Annie Webb Blanton, William A. Blair, Richard Lagow y Nancy Moseley.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version