Proyecto anual de caballos mecedores ayuda a estudiantes a desarrollar habilidades en la construcción

0

Si le preguntan a Terry Stotts sobre su trabajo como maestro de construcción y tecnología en Multiple Career Magnet High School, sus ojos se iluminan.

Stotts puede pasar horas hablando sobre por qué le encanta su trabajo de enseñar habilidades prácticas a estudiantes con necesidades especiales en el Dallas ISD. Pero, sin duda, la parte favorita de su trabajo sucede en diciembre cuando los estudiantes regalan los caballos mecedores que construyen a mano durante el primer semestre.

Este año no iba a ser diferente. Durante el 14 de diciembre, Stotts sonreía ampliamente mientras sus estudiantes regalaban sus caballos a la organización sin fines de lucro Ronald McDonald House, que proporciona estabilidad y recursos a familias con hijos gravemente enfermos. La donación de los caballos de madera es especial para Stotts, ya que su hija sobrevivió al cáncer cuando era joven.

Los caballos mecedores se encuentran entre los regalos que reciben los niños de Ronald McDonald House, y siempre son de los primeros que seleccionan.

Stotts dijo que los caballos mecedores solo son uno de los muchos extraordinarios proyectos que sus estudiantes completan cada año. La meta final del programa es darles a los estudiantes las habilidades necesarias para tener éxito en un lugar de trabajo. En la escuela cuentan con un maestro de profesiones y tecnología que ayuda a colocar a los estudiantes en un empleo y les apoya durante el proceso.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version