Estudiantes de Townview Center obtienen experiencia en el mundo de la radio

0

Es un miércoles por la mañana y KSBM Radio está transmitiendo en vivo. Los cuatro presentadores están hablando sobre cómo parece ser que la gente ya no está poniendo atención a los trabajos de limpieza después del huracán Harvey.

Mientras tanto, el equipo de medios sociales del programa de radio está tomando fotografías y transmitiendo por Facebook Live, los productores están guiando la dirección de la discusión, y el director está asegurándose de que no haya ningún problema.

KSBM Radio no transmite desde un lujoso edificio en el centro de la ciudad; su señal sale directamente desde Townview Center, y su operación está a cargo completamente de los estudiantes inscritos en la especialidad de mercadotecnia en la School of Business and Management ubicada en el complejo de Townview. Daniela, estudiante de último año y directora de KSBM Radio, dice que a través del programa los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar habilidades que les serán útiles en el futuro.

“Aquí en KSBM Radio: The Voice of Townview aprendemos por medio de la práctica”, expresó Daniela. “Investigamos sobre temas controvertidos, aprendemos cómo utilizar los medios sociales de manera profesional, cómo gestionar un programa en vivo, o tener un debate inteligente, todo nos brinda una excelente oportunidad para aprender”.

KSBM Radio: The Voice of Townview comenzó en 2013, y transmite los miércoles, de 10:50 a.m.-12:50 p.m. Transmiten por medio de Facebook Live para aquellos que quieran ver el programa en vivo o también lo pueden escuchar en línea en Live365.

Para los estudiantes que estén interesados en asistir a la School of Business and Management, y tener la posibilidad de formar parte del equipo de KSBM Radio, tienen hasta el 31 de enero para presentar su solicitud. Para más información, y para llenar una solicitud, hagan clic aquí.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version