Conozca a los finalistas para Director del Año de Dallas ISD

0

El 13 de diciembre, se nombrarán a dos Directores del año de Dallas ISD seleccionados de un grupo altamente capacitados de seis líderes escolares.

Cada director presentó un paquete de solicitud que incluye su currículum vítae, respuestas a dos preguntas de ensayo, cartas de recomendación de padres, maestros y directores ejecutivos de varias zonas escolares. Dos ganadores serán nombrados, uno de una escuela primaria y otro de una escuela secundaria.

Conozca a continuación a los seis finalistas.

PRIMARIA
Lourdes Garduño se ha desempeñado como directora en Winnetka Elementary School por los últimos 10 años. En su solicitud, ella describe lo que significa ser una persona una cree en el liderazgo de servicio.

Laura Garza ha sido directora en Dallas ISD durante siete años, los últimos tres en Annie Webb Blanton Elementary School, un campus ACE (Accelerating Campus Excellence).

Robert C. Mclaurin ha sido director de Walnut Hill Elementary School durante los últimos tres años. En su solicitud, explica cómo el presentar continuamente desafíos profesionales a los maestros los ayuda a crecer e inspirarlos.

SECUNDARIA
Michele Broughton ha sido directora de Dallas ISD durante cuatro años, todos en la School of Business and Management at Townview. En su solicitud, ella comparte que aprender y aplicar nuevos conocimientos a su trabajo para mejorar las vidas de los estudiantes, maestros, familias y la comunidad es lo que la convierte en una líder de servicio.

Jonica Crowder-Lockwood ha trabajado como directora en Dallas ISD durante 12 años, los últimos tres en D.A. Hulcy STEAM Middle School. En su solicitud, ella explica cómo establece la expectativa que los maestros impartan instrucción de alta calidad diariamente.

Danielle Petters ha sido directora en Dallas ISD durante 16 años, durante los últimos tres años ha sido líder en H. Grady Spruce High School. En su solicitud, ella explica la razón de cómo el empoderar e inspirar a los maestros no sucede por casualidad.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version