Becas disponibles para estudiantes de Dallas ISD

0

La semana de vacaciones del Día de Acción de Gracias es el momento perfecto para que los estudiantes de 12o grado se informen sobre las varias becas universitarias que están disponibles para ellos.

A continuación, pueden ver algunos detalles sobre alguna de las becas.

Teacher Quality Initiative

El Dallas ISD, Paul Quinn College y la Tom Joyner Foundation están colaborando en la Teacher Quality Initiative. Esta iniciativa ofrece becas que cubren el costo total de la matrícula, además de otras cuotas, a estudiantes graduados de Dallas ISD que se inscriban a tiempo completo en el programa de formación de maestros en Paul Quinn College.

El plazo de prioridad para presentar la solicitud cierra el 15 de diciembre y la fecha límite regular es el 15 de marzo. Haga clic aquí para ver respuestas a las preguntas más frecuentes o visite la siguiente página http://tomjoynerfoundation.org/tqi/.

 

Dell Scholars Program

El programa Dell Scholars es una iniciativa de la Michael & Susan Dell Foundation que reconoce a estudiantes que han superado obstáculos significativos para seguir con sus estudios. El programa otorga 400 becas cada año.

Los estudiantes de Dallas ISD que participan en AVID, Upward Bound, Upward Bound Math Science, o un programa GEAR UP pueden revisar los detalles de esta beca en https://www.dellscholars.org/scholarship/ y presentar su solicitud antes del 15 de enero de 2018.

https://www.dellscholars.org/

Joyce F. Burke Academic Excellence Scholarship

La beca Joyce F. Burke Academic Excellence otorgará dos becas de $1,500 cada una, dos becas de $1,000 cada una, y diez becas de $500 cada una, para ayudar a los estudiantes de preparatoria, que se enfrentan a adversidades y estén interesados en asistir a una universidad acreditada.

Ingresen a www.thebeltonfoundation.org o descarguen la solicitud aquí. Las solicitudes deben tener el sello postal fechado a más tardar el miércoles, 31 de enero de 2018.

http://www.thebeltonfoundation.org/ 

The Princeton Prize in Race Relations

Cada año, Princeton University patrocina un programa para estudiantes de preparatoria que estén interesados en mejorar las relaciones raciales en sus comunidades. Los ganadores recibirán un premio que consiste de $1,000 y un viaje con todos los gastos pagados a Princeton University para asistir al Princeton Prize Symposium on Race.

Animo a todo estudiante que actualmente esté inscrito en el 9o-12o grado, y que en los últimos 12 meses ha estado involucrado de manera activa en una causa que ha tenido un efecto positivo en las relaciones raciales en su escuela o comunidad, a que presente su solicitud para el 31 de enero de 2018. Para más información, vean el folleto del programa.

https://pprize.princeton.edu/

Dallas County Promise

Para la generación de 2018 de escuelas participantes, Dallas County Promise cubre el costo de los cursos universitarios (matrícula) para hasta 60 horas de crédito en cualquier campus del Distrito de Colegios Comunitarios del Condado de Dallas, junto a un tutor académico que los ayudará a navegar el proceso.

Ingresen a DallasCountyPromise.org para completar el documento Promise Pledge para el 31 de enero de 2018. Para más información y fechas límites adicionales vea el folleto. 

http://dallascountypromise.org/

State Fair of Texas Scholarship Program

La feria estatal de Texas otorga varias becas de $6,000 cada una a estudiantes de las siguientes escuelas del área de Fair Park: Irma Lerma Rangel Young Women’s Leadership School, James Madison, Lincoln, North Dallas y Woodrow Wilson High School.

Los detalles de la beca están disponibles en BigTex.com/scholarship y la fecha límite para presentar la solicitud es el 23 de febrero de 2018.

https://bigtex.com/about/scholarship/

Car Seat Safety Scholarship Program

La beca Car Seat Safety requiere una solicitud y un ensayo o un vídeo donde se conteste una de tres preguntas.

Los requisitos y la solicitud se encuentran en https://bestcarseathub.com/scholarship-program/. La fecha límite para presentar la solicitud es el 24 de junio de 2018.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version