Dallas ISD invita a la comunidad a Reuniones Educativas

0

El Distrito Escolar Independiente de Dallas (Dallas ISD) está preparando un proceso de planificación estratégica para crear una visión innovadora para el aprendizaje, la tecnología y el diseño de instalaciones. Para iniciar dicho proceso, el Dallas ISD invita a la comunidad a asistir a una de las cuatro reuniones educativas que se ofrecerán.

Los padres, estudiantes, personal del distrito, líderes empresariales y la comunidad, tendrán la oportunidad de compartir su visión sobre el futuro del distrito. A continuación, puede ver cuándo y dónde se realizarán estas reuniones.*

Martes, 7 de noviembre, 6 a 8 p.m.
W.T. White High School

Martes, 7 de noviembre, 6 a 8 p.m.
South Oak Cliff High School

Jueves, 9 de noviembre, 6 a 8 p.m.
Emmett J. Conrad High School

Jueves, 9 de noviembre, 6 a 8 p.m.
W.W. Samuell High School and Early College

(*Cada reunión ofrecerá guardería y refrescos gratis.)

En las reuniones, la comunidad recibirá información más detallada sobre el proceso de planificación del aprendizaje, tecnología e instalaciones, y podrá escuchar a un panel de estudiantes. También, podrán expresar los sueños y aspiraciones que tienen para sus hijos. Para desarrollar una visión práctica y medible, el Dallas ISD invita a toda la comunidad a que sea parte de este esfuerzo.

La comunidad también podrá aportar sus comentarios a través de una encuesta que estará disponible en línea hasta el viernes, 10 de noviembre, haciendo clic aquí. Esta encuesta la podrá encontrar igualmente en las páginas web del distrito y de las escuelas. Además, en octubre y a principios de noviembre, el distrito estará organizando una serie de paneles de discusión donde se representarán a varios grupos de ciudadanos.

Un grupo de diseño, compuesto por miembros de la comunidad y personal del distrito, utilizará la información y las opiniones recabadas en las reuniones, paneles de discusión y la encuesta para crear una dirección estratégica para la tecnología y las instalaciones. Dicha dirección incluirá una serie de creencias de la comunidad, un llamamiento a la acción, metas, pasos a seguir y un perfil del estudiante. Asimismo, le permitirá al Dallas ISD medir el aprendizaje de los estudiantes y servirá como guía para el distrito en las futuras decisiones sobre la enseñanza, la tecnología, el presupuesto, la contratación de personal y el planeamiento de instalaciones.

Para que la comunidad se mantenga informada, el distrito publicará todas las conferencias, documentos y recursos en www.dallasisd.org/envisiondallasisd y proporcionará cualquier novedad durante el proceso.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version