Héroe se escribe así: T.O.Y.

0

La definición de un héroe es: alguien que es admirado por su valor, logros sobresalientes o cualidades nobles. Para celebrar a los héroes de Dallas ISD, más de 230 maestros estelares se reunieron en el Museo Frontiers of Flight para elogiarlos por su logro, dedicación y liderazgo en el salón.

Fue una celebración de los Maestros del Año (de los planteles escolares y cada uno de ellos estuvo increíblemente emocionado mientras los administradores y los representantes de la junta escolar de Dallas ISD los elogiaban por sus actos de valor diarios, moldeando y guiando a los estudiantes para que sean ciudadanos responsables preparados para forjar su propio camino.

Todos los años, cada escuela selecciona a un maestro que representa el trabajo de un campeón del salón de clases por su dedicación invariable hacia los estudiantes.  Haga click aquí para ver la lista de maestro del año completa. 

Cada uno de ellos es ahora elegible para ser considerado para obtener el título de Maestro del Año (T.O.Y.) del distrito, que se seleccionará en enero.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version