Se anuncian representantes de Teen School Board

0

Los representantes de Dallas ISD Teen School Board para el 2017 – 2018 fueron elegidos ayer, durante su reunión del mes de octubre.

Los representantes son:

  • Presidente Glenda Meyer, Moises Molina High School
  • Vice-Presidente, Lucky Lawhorn, Barack Obama Male Leadership Academy
  • Secretaria, Reagan Ruffin, Skyline High School
  • Servicios Comunitarios, Alexandra Brooks, Woodrow Wilson High School

Teen Board es un grupo estudiantil formado por los presidentes de las clases del onceavo y doceavo grado de cada preparatoria del distrito. Los estudiantes, quienes se reúnen cada mes, sirven como mediadores entre las escuelas y el superintendente y miembros de la junta escolar del distrito; los miembros de Teen Board comparten sus preocupaciones e ideas para mejorar servicios y programas estudiantiles en sus respectivas escuelas.

“Dallas Teen School Board les da a estudiantes de preparatoria la oportunidad de mejorar sus habilidades de liderazgo, mientras trabajan con administradores y miembros de la junta escolar del distrito”, dijo Jacki McFarland, directora de Districtwide Student Initiatives.

Miembros de Teen Board también tienen la oportunidad de participar en proyectos comunitarios juntos, y además, aprenden uno del otro sobre retos que impactan a las diversas comunidades del distrito.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version