Evento de director por un día acerca a líderes comunitarios y empresarios a las escuelas de Dallas ISD

0

El 5 de octubre, el evento de Director por un día le dio la bienvenida a líderes comunitarios y empresarios a escuelas de Dallas ISD.

Más de 175 voluntarios aceptaron la oportunidad de leer a estudiantes, observar clases y presentaciones de los estudiantes, dar los anuncios de la mañana, y participar en otras actividades que definen lo que es un día escolar típico. El Dallas Regional Chamber y Capital One ayudaron a patrocinar el director por un día, que también busca formar alianza entre personas en la comunidad y empresas con escuelas de Dallas ISD.

A continuación, les presentamos lo que pensaron algunos de los participantes sobre su día como director escolar.

Roberto Alonzo, miembro de la Cámara de Representantes de Texas, en W.H. Adamson High School

“Me gusta poder interactuar con los jóvenes y animarlos a pensar en un buen futuro, ¡lleno de salud, estabilidad económica y amor!

Tiffany Cason, Capital One, en Irma Rangel Young Women’s Leadership School

“Es importante para nosotros ayudar a formar a los líderes de mañana. Por eso estamos tan interesados en lo que hace este programa. Es fenomenal ver las habilidades de liderazgo que desarrollan en esta escuela y en todo Dallas ISD”.

Francisco de la Torre Galindo, cónsul general del Consulado de México, en Lorenzo De Zavala Elementary School

“Estoy contento de poder ser director por un día en este hermoso plantel, y ver cómo los niños aprenden y se preparan para asistir a la universidad”.

Faith Johnson, fiscal de distrito del condado de Dallas, en Trinidad “Trini” Garza Early College High School

“Acabo de estar en una de las clases y vaya que hay estudiantes muy brillantes en esta escuela. Es un honor estar aquí y ser su directora por un día”.

Nathan Lenahan, WeWorken School of Business and Management

“No estaba enterado de que existía esta escuela y me he llevado una muy buena impresión. Voy a ver cómo puedo apoyarla en el futuro”.

Liz Cedillo Pereira, directora de la Office of Welcoming Communities and Immigrant Affairs, en North Dallas High School

“Estoy muy feliz de tener aquí a algunos de mis amigos, un teniente, un abogado, un médico, y un comandante en la policía, para que podamos compartir con los jóvenes las diferentes profesiones que existen y todas las oportunidades disponibles, si siguen con sus estudios y logran sus sueños”.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version