Proyecto insignia de Junior League de Dallas otorgó fondos para programas especiales

0

Por medio del programa Grants for Innovative Teaching (GFIT), la Junior League de Dallas (JLD), junto con el patrocinador principal Texas Instruments (TI), otorgó subvenciones de hasta $2,000 cada una, a 69 maestros del Distrito Escolar Independiente de Dallas (Dallas ISD). Haga clic aquí para ver la lista completa de las subvenciones.

Este proyecto insignia de JLD ha otorgado más de $1.7 millones a educadores de Dallas ISD y tiene el objetivo de fomentar la excelencia en la educación al financiar proyectos especiales que abordan las siguientes áreas: enriquecimiento de la lectura y alfabetización; diversidad; educación especial; ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM); o el enriquecimiento de las artes y la cultura, en todos los niveles académicos. Este año, se repartieron $123,307 para financiar los proyectos de los maestros ganadores.

Entre los patrocinadores se encuentran: Texas Instruments (patrocinador principal); MoneyGram Foundation; Agnes Cluthe Oliver Foundation; Harry W. Bass, Jr. Foundation; Roy and Christine Sturgis Charitable and Educational Trust, Bank of America, N.A., Co-Trustee; y W.P. & Bulah Luse Foundation, Bank of America, N.A., Co-Trusee.

“En este su 26to año, el proyecto insignia promueve la excelencia en la educación al proporcionar fondos para proyectos especiales que de otra manera no sería posible llevar a cabo con los presupuestos de las escuelas”, dijo Eleanor Luna, presidenta del programa GFIT para el 2017-2018. “El programa Grants For Innovative Teaching es uno de los más gratificantes para la Junior League de Dallas porque nos permite darle seguimiento y ver el

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version