Honrando a Educadores Hispanos Durante el Mes de la Herencia Hispana

0

Con el tema Dar Forma al Futuro Brillante de América, el Dallas ISD celebra el Mes Nacional de la Herencia Hispana (15 de septiembre al 15 de octubre) reconociendo y agradeciendo a educadores Hispanos quienes están contribuyendo a formar los futuros líderes de Dallas.

“El Dallas ISD celebra la diversidad de nuestros estudiantes y sus familias”, dijo el Superintendente de Escuelas Michael Hinojosa”. En honor al Mes de la Herencia Hispana, agradezco a nuestros maestros y administradores escolares no sólo por trabajar arduamente para brindarle una educación de calidad a todos los estudiantes, sino también por motivarlos a estar orgullosos de su herencia y cultura para continuar compartiendo tradiciones con las futuras generaciones.”

Cincuenta y cinco por ciento de los estudiantes del Dallas ISD son Hispanos y un gran número del personal del distrito comparten la misma herencia.

En honor al Mes de la Herencia Hispana, homenajeamos a nuestros educadores Hispanos quienes están ayudando a Dar Forma al Futuro Brillante de América. Conozca a una de nuestras egresadas del Dallas ISD, quién ahora es directora de una de las escuelas preparatorias localizada en el corazón de Oak Cliff.

Nacida en México, Diana Nuñez, directora de la escuela preparatoria W. H. Adamson, llegó a los Estados Unidos con sus padres y hermanos cuando estaba en cuarto grado. Nuñez asistió a la escuela primaria John H. Regan, la secundaria W. E. Greiner Exploratory Arts Academy y se graduó con el último grupo que asistióa a la escuela preparatoria Business Management Center Magnet en Crozier Tech. Los invitamos a ver este video y a que conozcan más sobre Nuñez y su pasión por la educación y por convertirse en un modelo a seguir para los estudiantes.

Durante el Mes de la Herencia Hispana, visítenos en Nota Escolar y conozca a otros educadores en Dallas ISD quienes contribuyen al desarrollo de la comunidad Hispana en Dallas.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version