Feria de PREP U destacará actividades disponibles fuera del horario escolar

0

PREP U Super Saturday After-School and Extracurricular Activities Fair es una feria gratis de Dallas ISD donde las familias de Dallas pueden informarse sobre más de 100 oportunidades y actividades de aprendizaje fuera de la escuela, complementarias y extracurriculares, para niños desde prekínder hasta el 12do grado, todo en un mismo lugar.

La feria se realizará el sábado, 16 de septiembre, de 9 a.m. a 1 p.m., en Emmett J. Conrad High School, que se ubica en el 7502 Fair Oaks Ave. Está programada para llevarse a cabo al aire libre, llueva o haga sol. En caso de que llueva, se trasladará a adentro de la escuela. Las primeras 500 familias recibirán una bolsa de regalo.

Este evento se realiza gracias a la colaboración entre el Dallas ISD y Dallas Afterschool, organización fundada en 2007 con la misión de mejorar la calidad de los programas después de clases y durante el verano en Dallas. Durante la feria, el Dallas ISD presentará sus programas y varias agencias de la comunidad compartirán información sobre actividades que se realizarán en lugares como bibliotecas públicas, centros de recreación, etc. Las familias podrán inscribirse para algunas de estas actividades en el lugar de la feria.

También, se ofrecerán revisiones médicas (presión arterial, glucosa, visión) y vacunas para niños desde los

2 meses hasta los 18 años de edad, incluyendo la vacuna contra la meningitis para estudiantes en el 11er y 12do grado, todo gratis. Además, contaremos con un área de lectura en familia, libros y recursos gratis, información sobre inmigración y acceso a otros recursos.

Será un día lleno de diversión para toda la familia donde podrán disfrutar de comida y bebidas gratis, se les pintarán las caras a los niños, y habrá juegos inflables, un camión de videojuegos, demostraciones de robótica, demonstraciones de deportes, demostraciones de ajedrez, y la oportunidad de ganar premios como iPads y audífonos Beats.

Para más información, puede llamar a Office of Family and Community Engagement al (972) 925-3916 o enviar un correo electrónico a family@dallasisd.org.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version