Fondo de becas de la preparatoria Adamson honra a hijo de empleado de American Airlines

0

En un esfuerzo por convertir la angustia en una oportunidad futura para un estudiante en la academia universitaria de W.H. Adamson High School, Patrick Morin, Director gerente de tecnología informatica de American Airlines, ha establecido la beca Eric J. Morin Memorial.

El hijo de Morin, Eric James Morin, falleció antes de cumplir dos años. En honor de Eric, Morin y su familia están donando personalmente una beca universitaria de $5,000 para un estudiante que se gradúa de la academia universitaria de W.H. Adamson High School. American Airlines ha ofrecido generosamente igualar la donación, permitiendo asi que un segundo graduado reciba una beca universitaria de $5.000.

“La posibilidad de que los estudiantes obtengan un grado de asociado en tecnología mientras obtienen un diploma de preparatoria es una gran oportunidad para los estudiantes graduados, las corporaciones que buscan empleados y la comunidad de Oak Cliff,” dijo Morin a la clase de estudiantes de primer año de preparatoria. “Y aunque la capacidad de ingresar inmediatamente a la fuerza de trabajo después de la graduación de la academia universitaria es sin duda una perspectiva emocionante, esperamos que algunos estudiantes se sientan inspirados a continuar su educación y aplicar los créditos que obtienen hacia una licenciatura de cuatro año. En honor a la memoria de mi hijo, hemos creado un fondo de becas para premiar a estudiantes que se graduan con una beca de $5,000. ”

American Airlines es el socio de la industria de la academia universitaria de Adamson High School. Como socio, American Airlines proporcionará mentores a los estudiantes, visitas a lugares de empleo, y oportunidades potenciales para pasantías y entrevistas de trabajo.

La academia universitaria de Adamson es una de las 23 academias universitarias y preparatorias de early college (ECHS, por sus siglas en inglés) que son operadas por Dallas ISD y por el Distrito de Colegios Comunitarios de Dallas este año escolar. Los cerca de 3.800 estudiantes de Dallas ISD matriculados en una academia universitaria o ECHS pueden obtener hasta 60 horas de crédito universitario, o un grado de asociado, sin costo para ellos, mientras que obtienen un diploma de escuela preparatoria.

Hay más de 53 socios de la industriale, como American Airlines, que están apoyado con las academias universitarias. Morin dijo que para American Airlines, la asociación tiene sentido práctico.

“Estamos aquí porque siempre buscamos estudiantes talentosos y capacitados en tecnología para unirse a nuestro equipo en American Airlines”, dijo Morin. “A través de esta asociación y estos cuatro años que hemos comenzando juntos, tenemos la esperanza de que los futuros graduados considerarán comenzar una carrera gratificante en American Airlines”.

 

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version