Dallas ISD está aceptando donaciones de uniformes y útiles escolares para estudiantes afectados por el huracán Harvey

0

El Dallas ISD continúa brindando una mano amiga a familias desplazadas por el Huracán Harvey.  Estamos aceptando donaciones de uniformes, útiles escolares y mochilas para estudiantes que pronto se inscribirán en nuestras escuelas. El distrito tiene disponible un sitio donde las donaciones están siendo recaudadas.

Los artículos donados pueden ser llevados a las oficinas del distrito, Dallas ISD Education Center, ubicadas en el 9400 N. Central Expressway, Dallas, TX 75231, comenzando hoy hasta el 8 de septiembre.  El horario para dejar las donaciones es de 8 a.m. a 6 p.m.; no se aceptarán donaciones el Día del Trabajo por ser día feriado y el distrito estará cerrado.  Los artículos pueden ser dejados en la cafetería del edificio, localizada en el área de recepción del primer piso.

Dallas ISD está aceptando uniformes nuevos, útiles escolares y mochilas para todas las edades y en todas las tallas.

Los artículos que pueden donar son:

  • Camisas blancas de cuello
  • Pantalones color khaki
  • Cinturones color negro o café
  • Mochilas; y
  • Útiles escolares para grados Kinder al 12

¿Desea ayudar?

Para poder ayudar como voluntario deben registrarse utilizando la solicitud para voluntarios de Dallas ISD que está disponible en https://dallasisd.voly.org/.

Si les gustaría hacer una donación monetaria al fondo de ayuda del huracán Harvey, lo puede hacer por medio de United Way de Dallas, visitando su página de internet https://unitedwaydallas.org/harveyrelief/. Si les interesa servir como voluntario en el Centro de Convenciones de Dallas, visite https://www.voly.org/.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version