Se solicita ayuda para estudiantes afectados por el huracán

0

Como ustedes han escuchado en las noticias, el Dallas ISD espera recibir a estudiantes del área de Houston afectados por el huracán. El Centro de Convenciones de Dallas ha sido designado como el refugio principal de la ciudad. Los estudiantes que se encuentren en este refugio recibirán transporte escolar y se les inscribirá en J.F. Kennedy Elementary School, A.W. Spence Middle School o North Dallas High School.

El distrito está haciendo todo lo posible para obtener uniformes, mochilas y útiles escolares para los estudiantes. Si desean hacer una donación, o servir como voluntarios, comuníquense con Usamah Rodgers, superintendente adjunto del Departamento de Iniciativas Estratégicas y Relaciones Externas, al 972-925-5477 o pueden enviar un correo electrónico a harveyvolunteers@dallasisd.org.

Para poder ayudar como voluntario deben registrarse utilizando la solicitud para voluntarios de Dallas ISD que está disponible en https://dallasisd.voly.org/.

Si les gustaría hacer una donación monetaria al fondo de ayuda del huracán Harvey, lo puede hacer por medio de United Way de Dallas, visitando su página de internet https://unitedwaydallas.org/harveyrelief/. Si les interesa servir como voluntario en el Centro de Convenciones de Dallas, visite https://www.voly.org/.

Si surgen nuevas necesidades, le informaremos a nuestros donantes y voluntarios.

 

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version