Dallas ISD está dedicado a brindar ayuda a estudiantes afectados por el huracán Harvey

0

En respuesta a la emergencia que se ha presentado en Houston debido al huracán Harvey, el Dallas ISD está preparado para ayudar a todo estudiante de esa área que se encuentre en Dallas.

Las escuelas de Dallas ISD aceptarán la inscripción de estudiantes que estén residiendo con familiares, amigos, en refugios y hoteles. Los administradores de las escuelas trabajarán con las familias para obtener uniformes para ellos.

Los estudiantes serán inscritos según el grado, de acuerdo a la información que provea la familia. Las enfermeras escolares localizarán los registros de vacunas. De no localizarse los registros, el distrito esperará a que las escuelas reabran en Houston para obtenerlos. No se negará la admisión a ningún estudiante por ningún motivo.

El Centro de Convenciones de Dallas ha sido designado como el refugio principal de la ciudad. Los estudiantes que se encuentren en este refugio, y que deseen asistir a clases mientras están aquí, serán transportados a J.F. Kennedy Elementary School, A.W. Spence Middle School y North Dallas High School.

La Agencia de Educación de Texas ya se ha comunicado con el Departamento de Alimentos y Nutrición Infantil de Dallas ISD para ayudar a brindar alimentos a los estudiantes.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version