Elrod’s Cost Plus invita a la comunidad a contribuir al fondo de excursión de Dallas ISD

0

Una vez más, Elrod’s Cost Plus, Post y P&G se unen para ayudar a estudiantes de Dallas ISD a disfrutar de grandes experiencias en el nuevo ciclo escolar.

Los clientes de Elrod’s Cost Plus podrán visitar cualquier sucursal en Dallas hasta el 31 de agosto y donar, al momento de pagar por su compra, al Dallas ISD Field Trip Fund. Se sugiere una donación de $1, pero se aceptará cualquier contribución que deseen hacer. La recaudación tiene como objetivo cubrir los gastos de las excursiones para estudiantes de Dallas ISD. El año pasado se recaudó suficiente dinero para ayudar a 15 escuelas del distrito.

Veena Armstrong, coordinadora en el Departamento de Voluntarios y Socios de Dallas ISD, dijo que empresas como Elrod’s Cost Plus hacen la diferencia en Dallas ISD.

“Nuestra sociedad con Elrod’s Cost Plus permitirá a nuestros maestros tener un impacto positivo en el rendimiento de los estudiantes y mejorar el aprendizaje en el salón de clases por medio de experiencias del mundo real”, dijo Armstrong.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version