‘Waffles y Pollo’ es una de las nuevas recetas en el menú escolar del Dallas ISD

0

‘Waffles y Pollo’, o mejor conocidos en inglés como “Chicken and Waffles”, es una de las nuevas recetas del menú escolar del Distrito Escolar Independiente de Dallas, para el año 2017-2018.

Otras opciones nuevas en el menú son: Pan Tostado Con Manzanas y Canela Estilo Tejano (Apple Cinnamon Texas Toast), Tacos de Pescado con Chipotle (Chipotle Fish Tacos), Coliflor Rostisada con ‘Curry’ (Curry Roasted Cauliflower), Elote Estilo Italiano (Sassy Italian Corn), y Cacerola de Frijoles Negros Estilo Southwest (Southwest Black Bean Bake).

Varios de los nuevos platillos en el menú fueron creados por empleados del departamento Food and Child Nutrition Services del distrito y otros por estudiantes de clases culinarias.

Todos los estudiantes del Dallas ISD reciben desayuno y comida a diario sin costo alguno. En escuelas con programas de enriquecimiento después de clases, también se da un alimento por la tarde a los estudiantes sin costo alguno. Refrigerios y otros artículos no incluidos en el menú diario, pueden ser comprados.

Los padres pueden visitar http://dallasisd.nutrislice.com o descargar la aplicación móvil para tener acceso al menú, el cual incluye información de nutrición y de alérgenos. Además los padres pueden dar su opinión sobre los alimentos por medio de esta aplicación o página de Internet.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version