Generación del 2017 recibe más de $211 millones en becas universitarias

0

La generación de 2017 de Dallas ISD ha reporta haber recibido cerca de 5,730 ofertas de becas o subvenciones institucionales que suman un total de $211 millones.

Alrededor de 4,000 estudiantes informaron haber solicitado una beca o subvención institucional.

El superintendente Michael Hinojosa dijo que los estudiantes y sus familias deben estar orgullosos.

“Las becas representan los primeros frutos de las innumerables horas invertidas en busca de la excelencia académica, inversión que continuará recompensandoles en el futuro”, dijo Hinojosa.

Son los mismos graduados quienes informan a los tutores o consejeros universitarios de sus preparatorias sobre el número de solicitudes de becas o subvenciones que completan.

Además, el índice de graduados del distrito que completó la solicitud gratuita para ayuda financiera del gobierno federal, conocida como FAFSA, que es el primer paso a la mayoría de las ayudas financieras para los estudios universitarios, ha sobrepasado el del año pasado. Hasta el 28 de junio, aproximadamente el 59 por ciento de los graduados había completado la solicitud, tres puntos porcentuales por encima del índice que se logró hasta el 9 de agosto de 2016 para la generación de dicho año.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version