El Dallas ISD tendrá el primer Salón de la Fama del Deporte

0

Funcionarios del Distrito Escolar Independiente de Dallas se complacen en anunciar el primer salón de la fama del deporte del distrito donde se reconocerá y homenajeará a todos aquellos que han contribuido de manera significativa a los programas deportivos de las preparatorias del distrito.

Se recibirán las nominaciones para la generación de 2018 a partir de hoy, y hasta el 30 de septiembre. Se puede nominar para las siguientes categorías: exdeportista en el Dallas ISD; exentrenador en el Dallas ISD y colaboradores.

“Estamos muy contentos de tener esta oportunidad de reconocer y rendir homenaje a nuestras figuras deportivas y sus logros”, dijo Gil Garza, director de deportes en el Dallas ISD.  “El Dallas ISD tiene una gran tradición de éxitos deportivos y estamos orgullosos de comenzar este proyecto. Estos hombres y mujeres han tenido un efecto notable no solo en el plano deportivo, sino también en sus comunidades”.

El Salón de la Fama del Deporte del Dallas ISD reconocerá a todos aquellos que han ayudado a promover la concientización y aprecio hacia los deportes en las preparatorias por medio de sus logros y excelencia, tanto dentro como fuera del campo. Se puede incluir a exestudiantes, entrenadores, administradores, oficiales, personal de los medios de comunicación, personal de medicina deportiva, entrenadores deportivos o voluntarios distinguidos. Los nominados pueden estar en activo o estar jubilados del campo y deben demostrar el más alto nivel de espíritu deportivo, comportamiento ético y carácter moral.

Para más información, y para presentar una nominación visite dallasisd.org/athletichalloffame.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version