Comienza programa de alimentos durante el verano del Dallas ISD

0

El martes, 13 de junio, dio inicio el programa de alimentos de verano, Healthy Summer Meals for Kids, del Dallas ISD en la primaria Herbert Marcus. La directora de la escuela, Holly Wallace, y Ruth Love, persona a cargo de la participación de la comunidad, invitaron a algunos amigos a almorzar en la cafetería de la escuela. La invitación fue todo un éxito, ya que resultó en una cafetería llena de padres y estudiantes listos para disfrutar de una rica comida.

El programa de alimentos de verano ofrece desayuno y almuerzo gratis a niños y adolescentes de 1 a 18 años de edad y está disponible en 200 escuelas del distrito y en otros centros en la ciudad.

Además de los alimentos del Departamento de Alimentos y Nutrición Infantil del Dallas ISD, las familias tuvieron la oportunidad de probar una variedad de comidas frescas que no forman parte del menú tradicional, aprendieron sobre como incluir hábitos saludables en su vida diaria como comer sano y hacer ejercicios, y llevaron comida a casa donada por el North Texas Food Bank.

Para más información sobre el programa de alimentos de verano, y para encontrar los lugares participantes, visite, https://www.dallasisd.org/Page/14455.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version