Celebración de fin de año reúne a tutores con estudiantes que recibieron su ayuda durante el ciclo escolar

0

Durante las celebraciones de fin de año en el distrito, los voluntarios que ayudaron a estudiantes del Dallas ISD por medio de una computadora durante el año escolar tuvieron la oportunidad de reunirse con ellos.

TutorMate es un programa en línea de tutoría que conecta a voluntarios con estudiantes de primer grado que están aprendiendo a leer. Varias empresas en el área de Dallas colaboraron con las escuelas del Dallas ISD a través de este programa.

“TutorMate ha logrado exitosamente unir la tecnología y tutoría para mejorar la lectura en algunas de nuestras escuelas más necesitadas”, dijo Tom Hayden, del Departamento de Voluntarios de Dallas ISD. “Agradecemos a los voluntarios de TutorMate Business por estar disponibles para ofrecer este apoyo a los estudiantes”.

Durante la celebración de fin de año de T.G. Terry Elementary School, los voluntarios de TIAA, una organización de servicios financieros, leyeron y hablaron con los estudiantes con quienes habían trabajado durante el año escolar.

“Con TutorMate nuestros empleados pueden estar en su escritorio y mantenerse en contacto con los estudiantes por medio de una computadora y ayudarles a mejorar su lectura”, dijo Craig Kalman, gerente en TIAA. “Nuestros empleados disfrutan el poder ayudar a los estudiantes. Todos salimos ganando”.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version