¡Preparados, listos, a leer! Participen en el reto de lectura del alcalde

0

Participen junto a Mike Rawlings, alcalde de Dallas, y miles de otros lectores en el reto de lectura Mayor’s Summer Reading Challenge que se realizará del 3 de junio al 12 de agosto. Todos pueden participar, desde niños a adultos, sin importar su edad. Se pueden inscribir ahora, y durante el verano, visitando dallaslibrary.org/msrc o en persona en las bibliotecas públicas de Dallas. Los participantes jóvenes pueden ganar premios, incluyendo libros, cupones y pases para atracciones turísticas locales, por cada 10 días que lean por lo menos 20 minutos por día.

Los niños que como mínimo lean 50 días, serán registrados para ganar premios mayores como desayunos con el alcalde Rawlings y el Dr. Hinojosa; entrada exclusiva al zoológico de Dallas; boletos para ver a los Vaqueros de Dallas y mucho más.

¡Recuerden que leer de manera habitual mejora la alfabetización, mantiene las habilidades académicas y evita la pérdida de conocimiento académico durante el verano!

Por último, no se olviden de las sensacionales actividades de STEAM (ciencias, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas) que se llevan a cabo semanalmente en todas las bibliotecas públicas de Dallas.

Para más información, visite dallaslibrary.org/msrc.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version