Gooch Elementary termina entre los campeones del programa de lectura anual Speeding to Read

0

El martes, 23 de mayo, se realizó el evento culminante del programa de lectura Speeding to Read en el Texas Motor Speedway (TMS, por sus siglas en inglés), donde los estudiantes de Tom C. Gooch Elementary School dejaron en alto el nombre de Dallas ISD.

Este es el primer año que la primaria Gooch participa en este programa creado por el TMS, que se basa en incentivos y cuya temática es los deportes de motor. Tiene como objetivo fomentar la lectura en los estudiantes de primaria para que lean más durante el año escolar. Además de Gooch, Nathan Adams Elementary School de Dallas ISD también formó parte del programa que contó con la participación total de 10 escuelas del área de Dallas-Fort Worth.

Después de ver una carrera de seis vueltas de la NASCAR, los estudiantes escucharon una presentación de Tony Kanaan, conductor en la IndyCar Series, y de John Hunter Nemecheck, de la NASCAR Camping World Truck Series.

Xavier Huerta González de Gooch, fue el mejor lector en la categoría kínder a 2do, y Eliana Brothman, fue la mejor lectora en la categoría 3ro a 5to. Se exhibieron sus nombres en la pantalla gigante del TMS y, recibieron trofeos y un paquete especial de premios.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version