Profesionales exitosos ofrecen información sobre su empleo a estudiantes del undécimo grado

0

Más de 100 estudiantes de undécimo grado que tratan de obtener un enfoque académico en inglés obtuvieron información interna en posibles carreras futuras en un panel que se llevó a cabo en Southern Methodist University.

El Departamento de artes de lenguaje y lectura de Dallas ISD organizó el panel de carreras profesionales que contó con seis profesionales notables en el área de Dallas.

“Esta fue una oportunidad valiosa porque los estudiantes pudieron hacer preguntas y aprender de estos profesionales y los diferentes tipos de trabajos que realizan”, dijo Vince Reyes, superintendente adjunto de Dallas ISD.

Los profesionales en el panel fueron:

  • Alex Bolton, abogado con Duffee + Eitzen, L.L.P.
  • Julia Bunch, reportera con Bisnow
  • Ima Cole, consultora ejecutiva de The Raisa Agency
  • Tawnell Hobbs, reportera de The Wall Street Journal
  • Monica Hernández, reportera de WFAA
  • Pedro Silva, presentador de deportes de Univisión Dallas

Los profesionales comenzaron dando un breve antecedente sobre sus trabajos, y luego respondieron a las preguntas de los estudiantes. Los estudiantes preguntaron a los panelistas sobre lo que disfrutan de su trabajo y cómo llegaron a donde están ahora en su carrera.

“Estamos muy agradecidos con este grupo de profesionales, que tomaron tiempo de su ocupado día para compartir consejos y experiencias reales con los estudiantes”, dijo Reyes.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version