Comienza votación temprana para la elección del 6 de mayo

0

Ha comenzado la votación temprana, que será del lunes, 24 de abril, al martes, 2 de mayo, para los puestos de la Junta Escolar de Dallas ISD. La elección final será el 6 de mayo.

Los votantes de los distritos 2 y 6 tendrán la oportunidad de votar por sus representantes en la Junta Escolar. Las personas que estén inscritas para votar en el condado de Dallas podrán ejercer su derecho al voto en cualquier sitio designado para votación anticipada hasta el 2 de mayo. Para más información sobre las fechas y los lugares donde puede votar, haga clic aquí.

Distrito 2

Dustin Marshall se enfrenta a Richard D. Young y Lori Kirkpatrick. Marshall fue electo a la Junta Escolar en junio de 2016 para completar el término de Mike Morath, quien fue nombrado por el gobernador Greg Abbott como comisionado de educación de Texas. Marshall es CEO de Hazel’s Hot Shot, Young es maestro y Kirkpatrick es asistente médico.

Distrito 6

Joyce Foreman se enfrenta a Phelesha Hamilton. Los votantes eligieron a Foreman, empresaria jubilada, para que los representara en la Junta Escolar en mayo de 2014. Hamilton es escritora.

En el Distrito 8, el representante Miguel Solís se está postulando, sin oposición, para volver a representar a su distrito en la Junta Escolar. Solís fue elegido en noviembre de 2013 para completar el termino de Adam Medrano, quien resultó electo para un puesto en el ayuntamiento de la ciudad de Dallas. Solís fue reelegido para un término de tres años en mayo de 2014.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version