Descubre Dallas ISD reúne lo mejor del sureste de Dallas

0

Cientos de familias pudieron ver de primera mano todo lo que ofrecen las escuelas de Dallas ISD en el sureste de Dallas ISD durante el evento Descubre Dallas ISD-sureste que se llevó a cabo el sábado, 8 de abril, en Spruce High School, en el área de Pleasant Grove.

En el evento hubo representantes de los patrones de asistencia de las preparatorias H. Grady Spruce, W.W. Samuell y Seagoville.

Además de tener la oportunidad de hablar con personal de las escuelas, los visitantes también pudieron ver demostraciones en vivo y presentaciones de los estudiantes.

El objetivo del evento fue resaltar los excelentes programas académicos y actividades extracurriculares que las escuelas del sureste de la ciudad ofrecen para los estudiantes en las escuelas de alta calidad que existen en sus vecindarios. Algunos ejemplos son, escuelas magnet, programas de lenguaje dual, prekínder, planteles para estudiantes del mismo género, academias universitarias y mucho más.

El evento forma parte de una serie que se planea realizar para resaltar las escuelas en diferentes áreas del distrito. El próximo evento de Descubre Dallas ISD será el sábado, 22 de abril, de 9 a.m. a 12 p.m. Todos los planteles del patrón de asistencia escolar de Skyline High School estarán abiertos para que los visitantes los puedan recorrer y recibir información.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version