Ya puede inscribir a su hijo para prekínder en el Dallas ISD para el año escolar 2017-2018

0

La inscripción para que los niños asistan a prekínder gratuitamente o con pago de matrícula en el Dallas ISD durante el año escolar 2017-2018 empieza el lunes, 3 de abril.

Las clases de prekínder ofrecen un ambiente seguro que incluye lecciones académicas estructuradas diarias. Los estudios han demostrado que los niños que asisten a prekínder tienen más probabilidades de triunfar en la escuela, graduarse de la preparatoria y de asistir a la universidad.

El prekínder gratuito está disponible para niños que tendrán 3 o 4 años de edad cumplidos para el 1 de septiembre y cumplen por lo menos uno de los siguientes requisitos:

  1. El niño cumple con los requisitos para participar en el programa nacional de almuerzo gratuito o a precio reducido. Para ver si cumple con los requisito, haga clic aquí.
  2. El niño no puede hablar, ni entender, el idioma inglés.
  3. El niño no tiene hogar.
  4. El niño es dependiente de un miembro activo de las fuerzas armadas de EE. UU.
  5. La estudiante está, o ha estado, bajo cuidado temporal del gobierno (foster care).

Durante el año escolar 2017-2018, ofreceremos un número limitado de espacios en 19 primarias del distrito para los niños que no cumplen los requisitos. El programa de prekínder para dichos estudiantes tendrá un costo de $525 por mes, por niño ($5,250 por año).

Los padres que estén interesados deben empezar por llenar su solicitud en línea y reunir los documentos necesarios que pueden ver en la página web de prekínder para llevarlos a la primaria de su vecindario y completar el proceso de inscripción.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version