La Junta Escolar aprobó la expansión y las tarifas para prekínder con pago de matrícula para el año escolar 2017-2018

0

El pasado jueves, la Junta Escolar votó a favor de expandir el programa de prekínder con pago de matrícula a 14 escuelas adicionales el próximo año, esto con la esperanza de que más familias aprovechen los beneficios de inscribir a sus hijos en dicho programa. La votación se realizó después de que durante este año se ofreciera un programa piloto con pago de matrícula en cinco escuelas. Con las escuelas que se agregarán el próximo año se llegará a un total de 19 planteles que ofrecerán esta opción a las familias que no cumplen con los requisitos del programa de prekínder gratuito.

En la página web de prekínder del distrito pueden ver la lista de las 19 escuelas donde se ofrecerá el programa e información adicional. También, aprobaron el precio de la matrícula, que será de $525 por mes, por cada niño, o $5,250 por todo el año.

Invitamos a los padres a que, empezando el 4 de abril, llenen su solicitud en línea o inscriban a su hijo en la primaria de su vecindario, para que reserven un lugar para su hijo el próximo año.

El Dallas ISD sigue ofreciendo prekínder gratis a las familias que cumplan por lo menos uno de los siguientes requisitos:

  1. El niño cumple con los requisitos para participar en el programa nacional de almuerzo gratuito o a precio reducido. Para ver si cumple con los requisito, haga clic aquí.
  2. El niño no puede hablar, ni entender, el idioma inglés.
  3. El niño no tiene hogar.
  4. El niño es dependiente de un miembro activo de las fuerzas armadas de EE. UU.
  5. La estudiante está, o ha estado, bajo cuidado temporal del gobierno (foster care).
Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version