Mini Monets: Estudiantes de primaria brillan en exposición de arte

0

¡Hazte a un lado Picasso! Anoche, cerca de 800 estudiantes talentosos de primaria mostraron sus obras de arte en el museo de historia afroamericana, como parte del mes del arte juvenil.

Los maestros de arte de cada primaria seleccionaron su obra favorita de cada grado para mostrar durante la exhibición. Los orgullosos padres admiraron las coloridas creaciones de los estudiantes. El Dallas ISD ha patrocinado el mes del arte juvenil en marzo durante los últimos 40 años, y el museo de historia afroamericana ha exhibido el trabajo de los estudiantes los últimos 15 años.

Monica Hayslip, directora de artes visuales de Dallas ISD, dijo no estar sorprendida por la alta calidad del arte que se exhibió. Todos los especialistas de arte de Dallas ISD están certificados, y el distrito tiene un programa de arte sólido que proporciona a los estudiantes las herramientas y habilidades necesarias para tener éxito.

“Estoy orgullosa de nuestros maestros de arte y los estudiantes por el asombroso trabajo que están haciendo diariamente”, dijo Hayslip. “Esta exhibición muestra las increíbles y diversas obras de arte que nuestros estudiantes crean y se merecen destacar en este momento”.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version