El Dallas ISD honra legado de Dr. Seuss celebrando la alfabetización

0

Las escuelas de Dallas ISD honraron el legado del famoso autor infantil Dr. Seuss el jueves, 2 de marzo, en el que hubiera sido su cumpleaños número 113. Varios voluntarios visitaron los planteles para leerles a los estudiantes y ayudar con las actividades.

En Paul Dunbar Elementary School, invitados de Baylor, Scott & White y Aramark visitaron la escuela para leerles a los estudiantes. Algunos integrantes del personal se disfrazaron como El gato en el sombrero (The Cat in the Hat), uno de los personajes preferidos de los libros de Dr. Seuss.

Mientras tanto, en Roger Q. Mills Elementary School, United Way of Metropolitan Dallas ayudó a coordinar la visita de los voluntarios de Celanese Corporation y Texas Instruments. Además de leerles a los estudiantes, contaron con la presencia de funcionarios que organizaron una competencia de huevos verdes con jamón. Mike Rawlings, alcalde de Dallas, y Jolee Healey, directora ejecutiva de Dallas ISD, se unieron a directivos de Celanese y TI para ver quienes preparaban la mejor comida estilo Dr. Seuss – juzgada por un comité de estudiantes de tercer grado de Mills. Después, Rawlings leyó Huevos verdes con jamón (Green Eggs & Ham) a un grupo de estudiantes en la biblioteca de la escuela.

Por último, Frank Guzick Elementary organizó un evento liderado por Brandon Carr, esquinero de los Vaqueros de Dallas y Roger Staubach, legendario mariscal de campo de dicho equipo. Carr leyó el libro, Oh, the Thinks You Can Think! y después ambos tomaron turnos leyendo Where is Pidge? Este último lo escribió Michelle Staubach Grimes, hija de Staubach, quien también visitó la escuela e hizo uso de artefactos para ilustrar la historia.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version