La Junta Escolar aprobó un cambio a la política de suspensiones para estudiantes de primaria

0

La Junta Escolar del Dallas ISD unánimemente aprobó un cambio de política que presentará nuevas estrategias a la manera que las escuelas responden a estudiantes que interrumpen el ambiente escolar en el pre kínder a segundo grado.

Bajo este cambio de política, y la aprobación pendiente del código de conducta del alumno, los estudiantes de pre kínder a segundo grado no serán suspendidos si cometen una infracción de primer nivel – que es el nivel más bajo de las infracciones en el salón o autobús.

El nuevo enfoque también proveerá apoyo adicional a las escuelas. Al principio del año escolar, todos los maestros de pre kínder a segundo grado recibirán capacitación comprehensiva enfocada en maneras de disciplinar a un estudiante que interrumpe la clase.

Una evaluación de los datos, ayudará al distrito a determinar cuáles escuelas primarias necesitan el mayor apoyo con las consecuencias disciplinarias. Estas escuelas pondrán en práctica programas como la capacitación de la concientización y prácticas restaurativas, las cuales han mostrado ayudará a reducir los problemas de disciplina. Además, los maestros en esas escuelas recibirán recursos y capacitación continua durante el año escolar.

Bajo el cambio de política, los estudiantes de pre kínder a segundo grado podrían ser suspendidos por infracciones de los niveles 2 y 3, que son las infracciones más serias como el bullying y peleas.

El cambio en política entra en vigor al inicio del próximo año escolar.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version