La Junta Escolar de adolescentes de Dallas ISD sostiene un evento para ayudar a estudiantes a determinar el camino correcto después de graduarse

0

La Junta Escolar de adolescentes de Dallas ISD ayudó a cerca de 200 estudiantes de preparatoria a pensar sobre su futuro después de graduarse de la preparatoria.

El 11 de febrero, en Booker T. Washington High School for the Performing and Visual Arts, se llevó a cabo The Life Project, que fue el primer proyecto de servicio de la Junta Escolar de adolescentes de Dallas ISD. En el evento estuvieron presentes 30 presentadores incluyendo autores, estudiantes de posgrado, propietarios de negocios, y organizaciones como The Resource Center y Dallas Red Foundation. Hubo sesiones para desarrollo de liderazgo, música y además tuvieron la oportunidad de conocer a mentores.

Victoria Neave, representante estatal, sirvió como orador principal del evento. El Departamento de Alimentos y Nutrición Infantil de Dallas ISD preparó el almuerzo.

La Junta Escolar juvenil de Dallas ISD es un grupo asesor estudiantil que se compone de los presidentes de los grados once y doce. Los estudiantes se reúnen cada mes para hablar sobre los problemas y preocupaciones de sus compañeros y se los presentan al superintendente y la Junta Escolar de Dallas ISD.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version