Mark Zuckerberg, CEO de Facebook sorprende a estudiantes en proyecto de servicio público

0

Seguro que a esto le pueden dar “me gusta”.

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook sorprendió a estudiantes de School for the Talented and Gifted (TAG) y de la Academia Universitaria de South Oak Cliff High School mientras llevaban a cabo un proyecto de servicio público durante el fin de semana. Zuckerberg se unió a estudiantes que ayudaban a construir un jardín comunitario en Oak Cliff.

“Fue una experiencia increíble”, dijo Camryn Pope, estudiante de noveno grado en la academia universitaria de SOC. “Todos se volvieron locos”.

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook posa con estudiantes de TAG y la Academia Universitaria de SOC.

Los estudiantes se presentaron para ayudar a construir el jardín comunitario como parte del Día de Servicio en honor al Dr. Martin Luther King Jr. Cuando llegaron, se enteraron que habría un invitado sorpresa. Llegaron cuatro camionetas Lincoln grandes, y salió Zuckerberg.

“Me sorprendió lo casual, amigable y natural que es”, dijo Tatyana Brown, estudiante en TAG. “Después me acorde de todo lo que ha logrado y fue motivador”.

“Fue muy buena onda y nos identificamos con él”, agrego Ileana Valdez, también estudiante en TAG. “Está enseñando el valor de la humildad y de servir a los demás”.

Los tres estudiantes dijeron que conocer a Zuckerberg los motivó a ir en busca de sus sueños y metas profesionales. También agradecieron a sus escuelas y sus programas por ayudarles a conocer a Zuckerberg y ofrecerles un mejor futuro.

Como parte de la academia universitaria de SOC, Pope tiene la oportunidad de obtener hasta 60 horas de crédito universitario mientras estudia para su diploma de preparatoria.

“Además de ayudarme a completar los primeros dos años de la universidad mientras estoy en la preparatoria, mi academia universitaria enfatiza la importancia de ayudar en tu comunidad”, dijo Pope. “Por eso vine hoy”.

Entre tanto, Zuckerberg elogió el sistema académico riguroso de TAG, una de las escuelas magnet del distrito. En una publicación en Facebook, comentó que TAG es una de las mejores preparatorias públicas en el país y que a cada estudiante de noveno grado se le exige tomar la clase de informática.

La fecha limita para presentar una solicitud para asistir a una escuela magnet como TAG o una academia universitaria es el 31 de enero. Las solicitudes están disponibles haciendo clic aquí.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version