Destacando a: Lew Blackburn

0

Dr. Lew Blackburn marca la diferencia en el Distrito 5.

Elegido a la Junta Escolar en junio de 2001, Blackburn representa al distrito que incluye el área de Oak Lawn, el oeste de Dallas, Wilmer, Hutchins y secciones del este de Oak Cliff.

El Dr. Blackburn nació en Fort Worth, donde asistió a la primaria. Después de mudarse a Dallas, asistió a Oliver Wendell Holmes Middle School y se graduó de Franklin D. Roosevelt High School. Obtuvo una licenciatura en educación musical y una maestría en administración educacional de Texas A&M University-Commerce, y un doctorado en filosofía de la Universidad de Texas en Austin.

Un profesor de la educación, el Dr. Blackburn formó parte del Dallas ISD en 1986 como un maestro de música instrumental antes de servir como subdirector de escuelas en el área oeste de Dallas. Después de un cambio de carrera cuando se unió a la Agencia de Educación de Texas, Blackburn sirvió como director en Goodrich y Duncanville, Texas. También sirvió como profesor adjunto en administración educacional en varios colegios y universidades en el norte de Texas.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version